FANDOM


Dungeons
Dungeons portada.jpg
Empresa: Realm Forge Studios
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Dungeons es un videojuego para la PC es de estrategia y simulación desarrollado por compañía Realm Forge Studios y publicado por Kalypso Media. Fue anunciado oficialmente el 12 de agosto del 2010 y se lanzo el 27 de enero de 2011 en Alemania.

Introducción Editar

El juegedar debe vencer a todos los oponentes para eso, el jugador debe reunir un gran ejército de criaturas diferentes y capacitarlas, también debe proporcionarles comida y entretenimiento. La campaña consta de 20 tareas. La meta del jugador es para atraer a su poder a los guerreros más poderosos, obtener su fuerza y convertirse en el único gobernante del inframundo. A medida que avanza el jugador abre nuevos tipos de habitaciones, trampas, y decoraciones. El sistema de creación de viviendas y salas es muy similar al de Dungeon Keeper 2 aunque hay diferencias significativas. Para conseguir nuevos monstruos el jugador tiene que crear ciertos tipos de instalaciones. Es un juego muy bueno para jugarlo.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar