FANDOM


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Empresa: Bandai Namco Games
Plataforma: {{{Plataforma}}}
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! NEO (ドラゴンボールZ Sparking! Neo Doragon Bōru Zetto Supākingu! Neo?) en Japón, es el segundo juego en la serie Budokai Tenkaichi. El juego está disponible en ambos PlayStation 2 y Wii. Las versiones de PlayStation 2 y Wii tienen diferentes fechas de lanzamiento. Fue lanzado en PlayStation 2 en Japón el 5 de octubre del 2006, en Europa el 3 de noviembre del 2006, en América el 7 de noviembre del 2006 y en Australia el 9 de noviembre del 2006. Las versiones de Wii son ligeramente posteriores, salió en América el 19 de noviembre del 2006, en Japón el 1 de enero del 2007, en Europa el 30 de marzo del 2007, y en Australia el 5 de abril del 2007. Ahora es un título Greatest Hit, al igual que el Budokai Tenkaichi. Aunque originalmente confirmado como un título de lanzamiento en América para Wii,1 algunas tiendas comenzaron a vender la versión de Wii el 15 de noviembre de 2006. Una edición de V-Jump enumeraba enero del 2007 como fecha de lanzamiento en japonés de la versión de Wii. El juego ofrecido originalmente 73 personajes (129 contando transformaciones) y 16 escenarios, aunque las versiones de Wii japoneses y PAL vinieron con cinco nuevos personajes (más una transformación) y un escenario adicional como compensación de su tardío lanzamiento (dichos personajes podrán verse más abajo). Además, como material extra, en el juego existe una historia especial del Saiyajin Raditz, el soldado confiable de Freeza, Zarbon, y una historia alternativa de qué hubiera pasado si Majin Boo no hubiera despertado nunca.


Descripción del Juego Editar

La saga Budokai Tenkaichi nos sumerge en batallas de uno contra uno, dentro de inmensos escenarios 3D, donde tendremos una perspectiva de nuestro personaje en tercera persona, y tendremos que buscar a nuestro adversario (en ocasiones). Estos son los alicientes de este juego de lucha, que recrea los actos vividos en la serie de animación y del manga de Dragonball Z.

Goku SSJ en Budokai Tenkaichi 2Respecto a la anterior entrega, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, también llamado DBZ:BT2, muestra 9 modos de juegos, 3 de ellos inéditos. El modo historia es más fiel a la serie y constante, tiene un mayor número de escenas representando las aventuras de Goku y sus amigos. Los escenarios se han ampliado considerablemente y pueden ser igualmente destruidos. Esta versión incluye un extenso catálogo de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones) sacados tanto del manga como del anime, y algunos que solo están en el juego,En la version de la Wii el juego tiene personajes adicionales:Goku GT,Future Gohan,Demon king piccolo,Cyborg Tao,Appule,Frieza's soldier,Maquina Pilaf y Maquina Pilaf fusion. Se pueden realizar más combos tanto aéreos como terrestres, y el personaje se puede teletransportar desde más lejos. Los personajes tienen varias barras de vida que varían según a quien elijamos y si se ha transformado o le hemos pusto objetos Z. Algunos guerreros tienen varias vestimentas, como Piccolo y Goku y otros solo cambian de color, como es el caso de Mr. Satán o Kaioshin.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar