FANDOM

Dragon Ball Z: Budokai 3
250px-Budokai 3 EU Cover.jpg
Empresa: Atari, Bandai
Plataforma: {{{Plataforma}}}
Dragon Ball Z: Budokai 3, lanzado en Japón como Dragon Ball Z 3 (ドラゴンボールZ3 Doragon Bōru Zetto Surī?), es el último juego de la serie Budokai. A diferencia de los otros juegos es el único en salir exclusivamente para Playstation 2. El juego fue lanzado el 16 de noviembre de 2004 en América del Norte, el 3 de diciembre de 2004 en Europa, y el 10 de febrero de 2005 en Japón. El juego incluye 7 modos de juego y nuevas características como la habilidad de tele trasportarse, chocar ataques y una renovacion en los combos de los personajes. Además incorpora unos gráficos Cell-Shaded de mayor calidad, y los combates se desarrollaban a una velocidad pasmosa.

Nueva mecánica Editar

En el Dragon Ball Z: Budokai había caracteres hasta la Saga Androide y en el Dragon Ball Z: Budokai 2 había personajes hasta la saga de Buu, Y en el Dragon Ball Z: Budokai 3 tiene personajes de películas de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Sistema de Ki Editar

El sistema de Ki es completamente renovado desde los últimos dos juegos de Budokai. Cada personaje tiene ahora un nivel base de Ki, Ki será aumentar o disminuir lentamente hasta que esté en la base de Ki nivel. Si Ki es superior a la base Ki, se adquiere un ataque definitivo. Transformaciones, ahora en lugar de drenaje Ki lentamente, pueden aumentar Ki base (esto también iguala a transformaciones como tener menos de Ki base reducirá la defensa de un personaje). Además, auras han sido rehechos y ahora mira muy cerca para las auras vistos en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar