FANDOM

Proximamente.png Este articulo esta en desarrollo o saldrá Próximamente, por lo tanto no se tiene toda la información, por favor agrega información al articulo cualquier aporte sera agradecido.
» Contribuye «

Diablo III
Diablo III.jpg
Empresa: Blizzard Entertainment
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Diablo III es un videojuego de clase de rol de acción, la compañía desarrolladora de esta videojuego es Blizzard Entertainment. Ésta es la continuación de entrega anterior de videojuegos Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense ya nombrada Blizzard. Su temática es de cosas oscura y terrorífica, es una combinación de juegos tipo Hack & Slash y Exploración de Calabozos lo cual causa un impacto a los jugadores de este juego. Su lanzamiento fue anunciado el28 de junio del año 2008 en el Blizzard Entertainment Worldwide Invitational lo anuncio en París (Francia).

Historia Editar

la historia comienza con el mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II que son las anteriores entregas. Estos héroes después de haber sobrevivido al ataque del ejército de los infiernos se han vuelto locos de sus sufrimientos. Corresponde a una nueva generación de héroes el hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como por ejemplo Tristán.

Han pasado 20 años desde la última vez que los señores infernales o Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

La trama girará alrededor de los dos demomios sobrevivientes a la anterior guerra que son (Azmodan, Belial y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura). El Mapa del mundo de Diablo está compuesto principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región noroeste. El mundo de santuario ha cambiado dramáticamente por los acontecimientos del Diablo 2 y del Diablo 1; Lord of Destruction, debido la destrucción del mundo de piedra.

Jugabilidad Editar

Diablo III es un juego de RPG de genero de acción acción con un estilo similar a su entrega anterior, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores no mas, a diferencia que en Diablo II eran 8 esta es una desventaja del juego; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número "perfecto" pues haría que el juego sea más eficiente y más claro. El motor propietario va a incorporar Havok. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas.

Personajes Editar

En esta entrega tendremos distintos personajes como:

  • Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra. Cuando sufre o causa daño aumenta su furia lo cual esto ayuda mucho al momento de una batalla.
  • Medico Brujo o Santero: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II.
  • Arcanista o Mago: Similar a la Hechicera del anterior Diablo II. Destaca especialmente por su habilidad de manipular las fuerzas del os elementos del agua, fuego, tierra y aire.
  • Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Cazador de Demonios: Es el sucesor del Rogue del primer Diablo, la Amazona y la Asesina de la segunda entrega. Cubre el combate lejano y es experto en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar