FANDOM


Proximamente Este articulo esta en desarrollo o saldrá Próximamente, por lo tanto no se tiene toda la información, por favor agrega información al articulo cualquier aporte sera agradecido.
» Contribuye «


Dead or Alive 5
Dead or Alive 5 Logo
Empresa: Team Ninja
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Dead or Alive 5 es un videojuego en este caso de lucha en desarrollo o próximamente, su lanzamiento está previsto a lo largo de 2012 o quizás para el 2013. El videojuego pertenece a la anterior entrega de lucha en 3D Dead or Alive. Saldrá para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, será el primero en ser multiplataforma desde el Dead or Alive 2 lo cual este es una de las novedades de este juego.

Lanzamiento Editar

Su lanzamiento no este confirmado oficialmente: Su primer tráiler surgió en el Tokyo Game Show en septiembre del año 2011. En el se pudo ver un combate entre Ryu Hayabusa y Hayate lo cual nombre las formas de pelea y otras cosas, el tráiler mostró que los jugadores no solo deberán estar pendientes del enemigo, sino también del entorno y que este formará parte esencial del combate, pudiendo afectar a uno de los jugadores o a ambos.

Poco despues mostraron unas imagenes donde aparecian lo personajes de Ayane y Hitomi

El director y productor, Yosuke Hayashi, comentó que quería envolver a los jugadores en la lucha como nunca antes lo había hecho ningún videojuego, criticando su opinión, monotoneidad de los juegos de lucha actuales.

En marzo de 2012 se mostró un nuevo gameplay del juego, tratándose de una pelea entre los luchadores Ayane y Kasumi, y después, otra entre la propia Kasumi contra Akira Yuki, principal personaje de la saga de videojuegos de lucha Virtua Fighter.

Personajes ya confirmados Editar

Estos son los personajes que se confirmaron que aparecerán en esta entrega:

  • Akira Yuki (de Virtua Fighter) (Personaje Nuevo)
  • Ayane
  • Hayate
  • Hitomi
  • Kasumi
  • Ryu Hayabusa
  • Christie
  • Bayman

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar