FANDOM

Darksiders II
Darksiders II
Empresa: THQ
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Darksiders II es un videojuego, que es de acción y aventura y acción de rol desarrollado por Vigil Games y publicado por THQ. Es la secuela de Darksiders y fue lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, y a fines del 2012 saldrá para Wii U.

Jugabilidad Editar

La jugabilidad gira al rededor del control de Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis el modo de juego es en en tercera persona a modo de un juego de acción y aventura. El juego hace uso de elementos de rompecabezas interactivos, lo que requiere que el jugador piense que su camino a través de una serie de palancas, puertas, ascensores, portales, etc con el fin de recorrer las zonas y alcanzar objetivos.

Los Mapas son muy grandes llegando a ser mas de 3 veces mas grande que Darsiders Wrath of war y contienen cada mundo abierto en regiones que se pueden explorar libremente a pie o en caballo, junto con numerosas mazmorras en objetivos de misión se lleva a cabo generalmente. Existe misiones principales y secundarias, tanto con principal y secundaria hay jefes a derrotar. Mundos se puede recorrer a través de, en el que el jugador puede teletransportarse a ciertos puntos del mapa al instante. Mientras que en el interior de una mazmorra, el jugador también se le permite rápidos viajes de vuelta al mundo superior al guardar su ubicación mazmorra para continuar más adelante sin perder el progreso.

Argumento Editar

Darksiders II se lleva a cabo en paralelo a el juego anterior. En el prólogo, se revela que los cuatro jinetes (guerra, los conflictos, la furia y la muerte) son los últimos de la Nephilim, las fusiones de ángeles y demonios que libraron una guerra sangrienta en el resto de la creación. Con el fin de preservar el equilibrio del Universo, el Cuatro, que se había cansado de la conquista, recibió increíbles poderes del Consejo carbonizados a cambio de sacrificar el resto de los Nephilim. La muerte Horseman atrapado las almas de sus hermanos caídos en un amuleto, ganando el título de Kinslayer, entre otros (aunque mantuvo su preservación en secreto, ya que el Consejo ordenó a las almas de los Nefilines 'destruido). Después de la Segunda Guerra es capturado y acusado por sus crímenes, el Consejo carbonizados informa a los otros tres jinetes de su destino. La muerte Caballero, seguro de que su hermano es inocente y víctima de una [conspiración []], desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión personal para encontrar la prueba de la inocencia de su hermano y resucitar a la humanidad. La primera vez que viaja a la velo - una dimensión entre los tres reinos del Cielo, el Infierno y la Tierra - para buscar el Guardián de los Secretos para la prueba de la inocencia de Guerra. El Guardián de los Secretos, también conocido como el Crowfather, le dice a la Muerte que le era necesario ir a la [Tree [de la vida (bíblica) | Árbol de la Vida]] con el fin de restaurar la humanidad. El Crowfather, amargo sobre ser dado el amuleto Nephilim (que lo atormenta sin fin), se niega a dejar pasar a la Muerte y le ataca de la forma de la Guerra. La muerte mata Crowfather, pero el amuleto se rompe y se incrusta en el pecho, dejándolo inconsciente y enviándolo en un portal creado por la muerte de la Crowfather. La muerte despierta en las Tierras Forge, un mundo poblado por los Creadores - físicamente imponente seres que son los creadores de todos los mundos. Se entera de que su mundo, y muchos otros, ha sido invadido por la corrupción, una fuerza oscura que se ha bloqueado el Árbol de la Vida y ha asumido muchas de las construcciones del fabricante. Los fabricantes han creado un tutor masiva para combatir la corrupción, sin embargo, pero tuvo que abandonar antes de terminar la tarea debido a las amenazas de los alrededores. Con la ayuda de construcciones y menaje llamado Karn, la muerte finalmente llega el Guardián, pero tras la activación, el Guardian está manchado por la corrupción y va en un alboroto. Muerte batallas The Guardian y lo destruye, lo que le permite volver a montar sin la Corrupción. The Guardian se autodestruye en las garras de la malvada fuerza el bloqueo de la ruta de acceso al árbol de la vida, que destruye la corrupción y permite la muerte para llegar a su meta. Al llegar al árbol, sin embargo, la muerte se apoderó de la corrupción y se arrastra en el Árbol de la Vida. Allí, la muerte es abordado por la forma oscura de Absalón, el primer Nephilim, cuyo odio se prolongó más allá de su muerte y causó la corrupción, lo que permite a Absalón a vengarse de la creación. Tras atravesar diversos obstaculos en el mundo de lo muertos el jinete muerte entra con las teclas y procede a la base del árbol, donde se encuentra con Absalón. Los Nefilim se burla de la muerte diciendo que la razón por la que no se vea perjudicada por la corrupción es que el jinete ya está "ennegrecida por el pecado de traición". Absalón y la batalla de la muerte, y muerte de Absalón derrotas tal como lo hizo hace eones. Con el fin de absolver sus crímenes de guerra y restaurar la humanidad, la Crowfather explica que un sacrificio es necesario e indica que la cicatriz brillante en el pecho de la Muerte, donde los espíritus enfurecidos de los Nephilim aún residen son lo que se requiere. Advirtió que la elección de una carrera para siempre condenará a la otra muerte, sacrifica las almas de los Nephilim para la humanidad al saltar al pozo. Un epílogo relata los últimos momentos del primer juego, con Uriel cuestionar si la guerra tiene la intención de emprender la campaña contra el solo Charred Consejo, a la que responde la guerra "No, no es solo". La escena muestra la llegada de los otros jinetes. El narrador afirma "y el número de los Caballeros la habrá cuatro", y los jinetes aparecen: guerra, lucha, Fury - y la Muerte. En una escena post-crédito, Lilith es vista siendo reprendido por un ser que está completamente en sombra, enojado de que la humanidad ha sido restaurada y los Nephilim se pierden para siempre. Lilith dice que espera con impaciencia el castigo, pero la entidad establece que "[ella] no obtendrá placer de él en este momento". La pantalla se desvanece como Lilith grita en agonía.

DesarrolloEditar

El director Creativo de THQ Luis Gigliotti reveló en una entrevista con Game Axis que Darksiders' será una franquicia y que están contemplando una secuela , ha considerado que una secuela de Darksiders estaria prevista para el año fiscal de 2012, Un artículo sobre el Official Xbox Magazine sitio web' confirmó que Darksiders II se espera que sea lanzado en el 2012 y Fue anunciado en el E3 2011 que' Darksiders II sería un título de lanzamiento para la próxima Wii U con las modificaciones necesarias para adaptarse a los mandos de la consola de Nintendo, así como algunas nuevas características únicas de la consola. El juego se llevará a la muerte a través de múltiples mazmorras y los centros de las ciudades. Ciudad característica hubs NPC que puede dar misiones secundarias, etc Un concentrador ciudad se conectará a una serie de mazmorras y un área de la ciudad que contará con más mazmorras que la totalidad de los Darksiders originales. Botín también se incluirán, al pasar de los encuentros como recompensas que van de 12 categorías diferentes piezas de armadura, que pueden tener diferentes encantos y el poder puede hasta Poderes Wrath Muerte En el San Diego Comic Con, se reveló que Michael Wincott daría la voz de la Muerte El 19 de junio de 2012, James Cosmo (que apareció como un sacerdote en El Último Sermó, un tráiler de acción real para la juego) Se anunció como la voz del Creador para personas mayores Guía de muerte a lo largo de la historia. El 14 de febrero, THQ habia anunciado que Darksiders' II llegaria a las tiendas el 26 de junio de 2012. Pre-order bonus DLC para el juego también se anunciaron, por GameStop, Best Buy y Amazon. El 18 de abril de 2012, THQ ha anunciado en su página web que Darksiders II se retrasará hasta agosto de 2012 Los requisitos del PC fueron liberados el 19 de julio 2012.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar