FANDOM


Control Remoto Wii.jpg

Control Remoto Wii

El Control Remoto Wii es el mando de la consola Wii de Nintendo. Tiene los siguentes botones: A, B, 1, 2, -, + y Home En la Mayoría de los casos el botón A sirve para afirmar. Se le puede añadír accesorios se usa en toda la consola de wii exceptando en algunos juegos de la Consola Virtual que se usa el Control Clásico puedes mover los canales (excepto el canal disco) presionando A+B.

Características Editar

Las caracteristicas principales del control de Wii son que los juegos te meten a una realidad Virtual haciendo creer al Usuario que esta dentro del juego como en 3D. A diferencia de un mando que detecta la luz de una pantalla de televisión, el Wiimote detecta la luz de la Barra sensor de la consola (número de modelo RVL-014), lo que permite el uso coherente, independientemente del tipo o tamaño de la televisión. Esta barra mide aproximadamente 20 cm de longitud y cuenta con diez LED infrarrojos, con cinco LED dispuestos en cada extremo de la barra.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar