FANDOM


Cortometraje
{{{imagen}}}
Título: Charlot prehistórico
Dirección: Charles Chaplin
Guion: Charles Chaplin
Protagonistas: Charles Chaplin

Mack Swain Gene Marsh Fritz Schade Cecile Arnold Al St. John

Año: 1914
País(es): Estados Unidos
Idioma: Ingles

Charlot prehistórico es un cortometraje estadounidense estrenada el 7 de diciembre del año 1914 con la dirección y actuación del director Charles Chaplin.

Actores/Actrices Editar

  • Charles Chaplin - Weakchin.
  • Mack Swain - Rey Lowbrow.
  • Gene Marsh - Hechicera.
  • Fritz Schade - Cleo.
  • Cecile Arnold - Mujer de las cavernas.
  • Al St. John - Hombre de las cavernas.

Sinopsis Editar

Basada en la Edad de Piedra, el Rey Low-Brow gobierna el lugar y tiene un harem de esposas. Weakchin (Chaplin) llega al lugar y se enamora de la esposa favorita del rey. Charlot pelea con el rey luego lo arroja por un acantilado. Como se lo presume muerto Charlot se corona rey y comienza a disfrutar de su favorita con todo el harem de esposas a sus pies. Sin embargo, el Rey estaba vivo y con ayuda de un traidor regresa para golpear a Weakchin en la cabeza con una piedra. En realidad se trataba sólo de un sueño que termina cuando un policía toca a Charlie en la cabeza con su varita porque estaba durmiendo en el parque y soñando esta historia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar