FANDOM


Cabela’s Dangerous Hunts 2013
Cabela’s Dangerous Hunts 2013
Empresa: Activision
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Cabela’s Dangerous Hunts 2013 es un videojuego de acción publicado por Activision para las consola Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Salío en el 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii aun no se sabe la fecha exacta que saldra para Wii U pero se confirmo que saldra a fines del 2012.

Historia Editar

En nuevo juego de la saga Cabela ya está a la venta. Activision informo que los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii ya pueden adquirir Cabela's Dangerous Hunts 2013, título de acción que nos presenta la historia de dos hermanos que quedan destrozados tras la muerte de su padre a manos de un oso grizzli. Diez años más tarde, ambos se reúnen para poner en marcha la cacería de su vida. Hay que señalar que junto con el juego se incluye el dispositivo Fearmaster Top Shot, una pistola de plástico que controla los latidos del corazón del jugador y adaptando la jugabilidad a su ritmo cardíaco.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar