FANDOM

Bob-Omb
Bob-Omb

Primera aparición: Super Mario Bros 2 (1988)
Creador: Shigeru Miyamoto

Bob-Ombs son enemigos de la serie de Mario. Si bien la mayoría reconoce Super Mario Bros. 2 (versión de EE.UU.) como el juego de los enemigos en primer lugar, en realidad era un juego japonés llamado Doki Doki Panic. El juego fue rehecho después con los personajes Mario y titulado Super Mario Bros. 2. Al igual que el Koopa, Bob-ombs se puede utilizar como proyectiles, una vez pisoteado. Una vez que usted lo hace, usted será capaz de levantarlo y tirarlo, ya sea porque hay una pared o un enemigo a otro. Una vez que usted lo hace, va a explotar y ya sea matar al enemigo o destruir la pared de tierra.

El principal enemigo de Bob-ombs, que no sea la versión de Mario Bros son los compinches de Bob-omb, con el que está teniendo la guerra en los acontecimientos que tuvieron lugar en Super Mario 64. El rey de los Bob-ombs es el Rey Bob-omb, que es mucho más grande, y tiene una corona y bigote, y las manos aún. En la serie de Mario Kart, Bob-ombs se utilizan para lanzar a otros corredores y puede explotar.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar