FANDOM

Blooper
Blooper (1)

Primera aparición: Super Mario Bros. (1985)
Creador: Shigeru Miyamoto

Después de Super Mario Bros, el próximo partido de la especie fue Super Mario Bros.: The Lost Levels para la NES, donde podría ser otro tipo que se encuentra flotando sobre el agua y en el cielo. Después de eso, apareció en Super Mario Bros. 3, en sus tipos son aún más variados.

Mario KartEditar

Accidentes aparecen en la serie de Mario Kart, y más concretamente Mario Kart DS y Mario Kart Wii. Ellos hacen lo mismo en los dos partidos, pero son más molestas en Mario Kart Wii. Son los elementos que los jugadores pueden obtener de Cajas del artículo, y cuando se realiza su uso, van a cada kart en frente del jugador y lo ciega con tinta. Esto bloquea la vista de los jugadores humanos y hace virar CPUs, ralentizan. Disparar un efecto contrario en el primer lugar, porque la metedura de pata rocía el shooter en lugar de otros corredores. En Mario Kart DS no es un gran problema debido a que el piloto puede simplemente mirar a la pantalla de abajo (el mapa) para conducir cuando se rocía. En Mario Kart Wii, no hay pantalla de mapa de fondo, por lo que es más difícil de no chocar contra nada.

El Blooper Super Kart de Mario Kart Wii se basa en un Blooper.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar