FANDOM


Blacklight: Retribution
Blacklight Retribution portada.png
Empresa: Zombie Studios
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Blacklight: Retribution es un videojuego en multijugador en primera persona con elementos de rol y en forma gratuito desarrollado por la empresa Zombie Studios y distribuido en línea por Perfect World. El juego, intenta representar el futuro, localiza al jugador en diferentes escenarios amplios, con la posibilidad de adquirir mejores armas y ventajas. Su sistema de juego recuerda al conocido Counter Strike, pero con unos gráficos superados para ser un videojuego gratuito. Además de contar con un amplio arsenal, el jugador puede personalizar prácticamente todo, desde su avatar hasta su fusil. Al tener esta opción, cada jugador es único, incluso su propio arma. Mucho jugadores les gustaron porque tenía similitudes con el Conter.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar