FANDOM


Cortometraje
{{{imagen}}}
Título: Between Showers
Dirección: Henry Lehrman
Guion: Reed Heustis
Protagonistas: Charles Chaplin

Ford Sterling Chester Conklin Emma Clifton

Año: 1914
País(es): Estados Unidos
Idioma: Ingles

Between Showers, Todo por un paraguas es un Cortometraje estadounidense estrenada el 28 de febrero de el año 1914 con la dirección de del director Henry Lehrma] y la actuación de Charles Chaplin.

Elenco Editar

  • Charles Chaplin - El galán
  • Ford Sterling - Un ratero
  • Chester Conklin - Un policía
  • Emma Clifton - Joven ingenua

Sinopsis Editar

Un paraguas sustraído a una joven ingenua. Charlot la ayuda a recobrarlo, pero quiere ser recompensado por su tarea pero no recibirá más que la advertencia de un oficial de policía.

Crítica Editar

Ya ha encontrado el vestuario (sin el bastón) pero el personaje todavía no tiene los trucos. Su actuación es mucho menos precipitada que la de sus compañeros (en especial la de Sterling). el personaje no está totalmente delineado. Charlot se divierte a expensas de los otros pero no recibirá la recompensa que todos esperaban.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar