FANDOM

Asura's Wrath
Asura's Wrath portada.jpg
Empresa: CyberConnect2 y Capcom
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Asura's Wrath es un videojuego de genero de acción con la colaboración de CyberConnect2 y Capcom, fue anunciado en la conferencia de Tokyo Game Show en el año 2010. Sera lanzado el 24 de Febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 ya confirmado.

Historia Editar

Una vez Asura, una deidad venerada, fue traicionado por sus dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira ante la injusticia que ha sufrido y jurando venganza, Asura descubre que puede utilizar esta furia a su favor y convertirla en contra de sus enemigos. Asura se enfrentará a hordas de enemigos, incluyendo jefes de tamaño planetario, lanzando ataques devastadores y viscerales lo cual hace un juego divertido.

Según el productor de Kasuhiro la Tsuyachiya "Asura's Wrath toma elementos de la mitología asiática y las mezcla con la ciencia ficción. En el juego, Asura es un semidios luchando para recuperar a su hija de las deidades que secuestraron a ella y lo desterraron de la tierra".

Jugabilidad Editar

El jugador puede controlar a Asura, incluso en secuencias cinemáticas que afectan directamente el juego.

A diferencia de la mayoría de juego de acción en los que puedes subir niveles y adquirir nuevas habilidades, en este puedes adquirir mejoras automáticamente. Tsyachiya dice "El estilo de lucha de Asura cambiará de acuerdo a la historia, el estilo de combate de Asura esta basado en la historia dramática. En ciertos puntos del juego, si Asura llega a estar muy enojado es posible verlo usando 6 brazos lo cual podrá usar ataque devastadores.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar