FANDOM


Asura's Wrath
Asura's Wrath portada.jpg
Empresa: CyberConnect2 y Capcom
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Asura's Wrath es un videojuego de genero de acción con la colaboración de CyberConnect2 y Capcom, fue anunciado en la conferencia de Tokyo Game Show en el año 2010. Sera lanzado el 24 de Febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 ya confirmado.

Historia Editar

Una vez Asura, una deidad venerada, fue traicionado por sus dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira ante la injusticia que ha sufrido y jurando venganza, Asura descubre que puede utilizar esta furia a su favor y convertirla en contra de sus enemigos. Asura se enfrentará a hordas de enemigos, incluyendo jefes de tamaño planetario, lanzando ataques devastadores y viscerales lo cual hace un juego divertido.

Según el productor de Kasuhiro la Tsuyachiya "Asura's Wrath toma elementos de la mitología asiática y las mezcla con la ciencia ficción. En el juego, Asura es un semidios luchando para recuperar a su hija de las deidades que secuestraron a ella y lo desterraron de la tierra".

Jugabilidad Editar

El jugador puede controlar a Asura, incluso en secuencias cinemáticas que afectan directamente el juego.

A diferencia de la mayoría de juego de acción en los que puedes subir niveles y adquirir nuevas habilidades, en este puedes adquirir mejoras automáticamente. Tsyachiya dice "El estilo de lucha de Asura cambiará de acuerdo a la historia, el estilo de combate de Asura esta basado en la historia dramática. En ciertos puntos del juego, si Asura llega a estar muy enojado es posible verlo usando 6 brazos lo cual podrá usar ataque devastadores.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar