FANDOM


Cortometraje
{{{imagen}}}
Título: Assassin:el comienzo
Dirección: Mateo Cebrián, Luis Cebrián y José Luis Córdoba
Guion: Mateo Cebrián
Fotografía: Mateo Cebrián, Luis Cebrián, José Luis Córdoba y Manuel Noalles
Protagonistas: Luis Cebrián, Mateo Cebrián, José Luis Córdoba, Ana Noalles, Manuel Noalles, Alejandro Fernández, Mario Fraile, Guillermo Melchor, Héctor del Horno , entre otros.
Año: 2010
País(es): España
Idioma: Español

Assassin:el comienzo es un cortometraje producido por el director Carrascosa Films y dirigido por Mateo Cebrián, Luis Cebrián y José Luis Córdoba rodado entre el año 2009 y 2010 y estrenado en el año 2010.

SinopsisEditar

Assassin: el comienzo es un cortometraje de genero de violencia basado en la idea de un asesino en serie que mata a personas pertenecientes a sectores marginales de la sociedad, como yonkys, ludópatas, camellos, etc. La trama principal del cortometraje gira alrededor de la persecución por parte del protagonista Assassin de un ladrón, pasando por el asesinato de diferentes personas, algunas, casos independientes al de la trama principal. Los asesinatos se realizan a través de pruebas individuales, por lo que no podemos hablar de asesinatos como tal, sino de víctimas que no superan su prueba (parecido a las pruebas de la película Saw).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar