FANDOM


El nuevo Apple TV tiene 1080p HD que permite disfrutar de los mejores contenidos, películas, partidos, música y fotos, y mucho más en tu televisor panorámico. Incluso puedes ver el contenido de tus dispositivos vía AirPlay. Y lo mejor de todo: el Apple TV solo cuesta 109 € en España.

AirPlay Editar

Artículo principal: AirPlay

Gracias a AirPlay puedes reproducir el contenido de tu dispositivo iOS en tu televisor HD y altavoces mediante el Apple TV, y también ver en espejo la pantalla de tu dispositivo móvil. AirPlay y el Apple TV lo llevan todo a tu televisor: las fotos de las vacaciones, el último taquillazo o tus juegos favoritos.

Aplicaciones Editar

El nuevo Apple TV viene con iTunes que te permite ver las ultimas películas en HD. También puedes disfruta en streaming del contenido de tu dispositivo iOS o reproduce su pantalla en un televisor HD.

Lanzamiento Editar

El 1 de Septiembre de 2010, durante el evento musical especial de la compañía, se presenta el nuevo y rediseñado Apple TV 2ª generación, a un precio de 119 euros (99 dólares).

Control remoto Editar

El 10 de julio de 2008, Apple lanzó el Apple Remote, una aplicación gratuita que permite al iPad, iPhone e iPod Touch controlar la biblioteca de iTunes en el Apple TV a través de Wi-Fi.

Apple TV se puede controlar prácticamente con cualquier mando a distancia por infrarrojos o vinculados con el mando Apple Remote incluido para evitar las interferencias de otros mandos a distancia. Con cualquier control remoto se puede reproducir el volumen y la música.

Historia Editar

El producto fue anunciado por primera vez en una presentación para la prensa en San Francisco, California el 12 de septiembre de 2006, cuando Steve Jobs director ejecutivo de Apple Inc. anunció tanto este producto como la quinta generación de iPod, la inclusión de películas en la iTunes Store (sólo disponible en ciertos países) y el lanzamiento de la versión siete del programa iTunes. En este evento al producto se le denomino iTV.2

Su El producto fue anunciado por primera vez en una presentación para la prensa en San Francisco, California el 12 de septiembre de 2006, cuando Steve Jobs director ejecutivo de Apple Inc. anunció tanto este producto como la quinta generación de iPod, la inclusión de películas en la iTunes St

Editar

ore (sólo disponible en ciertos países) y el lanzamiento de la versión siete del programa iTunes. En este evento al producto se le denomino iTV.2

Su Predecesor es el Apple TV 1ª Generación.

Otros Datos Editar

  • Sistema operativo: IOS 4.4.3
  • Generación: 3ª Generación
  • Memoria: 256 MB de memoria RAM
  • Entrada: Apple Remote, iPhone y iPod touch.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar