FANDOM


El Apple Store es una cadena de tiendas que vende ordenadores y otros productos de la marca. En noviembre de 2010, Apple había abierto 323 tiendas, de las cuales 236 estaban en Estados Unidos, 29 en Reino Unido, 19 en Canadá, 7 en Japón, 10 en Australia, 3 en Suiza, 4 en Alemania, 4 en Italia, 5 en Francia, 4 en República Popular China y 2 en España. Muchos dispositivos como el iPhone, entre otros, tienen accesibilidad a la tienda virtual para comprar aplicaciones o eso mismos productos.

HistoriasEditar

Las tiendas venden ordenadores Macintosh, iPod, iPhone, iPad, software, accesorios de otras empresas, así como electrónica de consumo, como el Apple TV. Muchas tiendas cuentan con teatros donde realizan presentaciones y talleres, e imparten cursos de productor Apple. Todas las tiendas tiene una Genius Bar, que ofrece ayuda técnica, así como reparaciones. El 15 de mayo de 2001 Steve Jobs invitó a un grupo de periodistas al centro comercial Tysons Corner Center, en Virginia, para enseñarles la primera tienda de Apple, enmarcado en un evento conmemorativo. Las dos primeras tiendas de Apple abrieron el 19 de Mayo de 2001 en Tysons Corner Center, Virginia, y en Glendale, California, en el centro comercial Glendale Galleria. La primera tienda de Apple con el diseño actual (mesas de madera y suelo de piedra, abrió en Pasadena, California. Apple abrió el 26 de Octubre de 2007, en Gilbert, Arizona, su tienda número 200, 2.251 días después de la apertura de su primera tienda. Muchas tiendas están ubicada en centros comerciales, pero Apple ha construido varias tiendas emblemáticas en distintas ciudades. Se han abierto tiendas de referencia en Nueva York, Chicago, San Francisco, Tokio, Osaka, Londres, Sydney, Montreal, Munich, Zurich, París, Beijing, Glasgow, Honolulú y Boston. La Apple Retail Store de Boston en 815 Boylston Street es la Apple Retail Store más grande en los Estados Unidos. La Apple Retail Store de Covent Garden (Londres, Reino Unido) es la Apple Store más grande del mundo.Cada tienda está diseñada para satisfacer las necesidades de la ubicación y las autoridades reguladoras. Apple ha recibido numerosos premios de arquitectura para sus diseños del almacén, en particular, la ubicada en la 5ª Avenida de Nueva York. Originalmente, las Apple Retail Store contenían un único diseño. Sin embargo, en 2006, Apple empezó a introducir una nueva disposición de la tienda y el diseño con paredes metálicas y señalización retroiluminada. El diseño de la nueva tienda sustituye el sistema tradicional de cobro con el sistema de EasyPay. Sin embargo, existe un punto en la mayoría de estas tiendas para facilitar las transacciones no pagadas con tarjeta de crédito. La tienda de Regent Street tiene más terminales punto de venta que cualquier otra tienda en el mundo con 28 terminales. Apple ha cambiado recientemente sus sistemas de EasyPay para operar en el iPod touch en lugar de la anterior, basadas en sistemas Windows.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar