FANDOM


Another Code: Two Memories
Another Code Two Memories.jpg
Empresa: Nintendo
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Another Code: Two Memories (conocido como Trace Memory en América del Norte) es un Videojuego para la Nintendo DS. Fue desarrollado por Cing, y publicado por Nintendo. Cabe señalar que este juego es el primer juego de Cing publicado por Nintendo.

Historia Editar

El juego es un juego de aventura de misterio, en el que se controla a una chica de catorce años llamada Ashley Robins. La parte inferior de la pantalla es vista desde una vista de pájaro, y es donde se controla a Ashley (a través del lápiz táctil). Hay seis capítulos en el juego. La historia del juegos es que Ashley tiene que reunirse con su padre lo cual tenemos que encontrarlo a través de toda las mansión.

El juego se recuerdan de los viejos juegos de PC en el que se hace clic en las cosas para interactuar con ellos y obtener pistas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar