FANDOM


Angry Birds Seasons (anteriormente conocido como Angry Aves de Halloween) es el segundo juego de la serie Angry Birds, que contiene episodios en torno a la vida real los días festivos. Está disponible en cinco plataformas: iOS, Android, webOS, Symbian 3, y el teléfono de Windows 7. Rovio también ha declarado versiones para PC y Mac son muy pronto. Temporadas fue lanzado inicialmente como Angry Birds Halloween en octubre de 2010, y el nombre fue cambiado en diciembre para Angry Birds Seasons con el episodio de la Navidad. Actualizaciones continuaron durante todo el primer semestre de 2011, y se enumeran a continuación. El 23 de agosto de 2011, la poderosa águila fue lanzado para el juego. Temporadas se actualiza de forma quincenal, cada actualización de la adición de un episodio de tema estilizado por las próximas vacaciones, y por lo general dos huevos de oro. (Huevos de Pascua con 10, una rara excepción).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar