FANDOM

Amerrika
Amerrika.jpg
Dirección: Cherien Dabis
Guion: Cherien Dabis
Protagonistas: Nisreen Faour, Melkar Muallem, Hiam Abbass, Alia Shawkat, Jenna Kawar, Selena Haddad, Yussuf Abu-Warda, Joseph Ziegler, Andrew Sannie, Daniel Boiteau, Brodie Sanderson y Aaron Hughes
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Amerrika (Titulo Original: Amreeka) es una película que se estreno en el año 2009 con la dirección de Cherien Dabis en Estados Unidos y en el guion se encargo Cherien Dabis.

Sinopsis Editar

La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora Coproducción EEUU-Canadá-Kuwait; First Generation Films / Alcina Pictures / Buffalo Gal Pictures / C
Género Drama
Crítica
No hay critica

También en FANDOM

Wiki al azar