FANDOM


Amadeus
Amadeus.jpg
Dirección: Milos Forman
Guion: Peter Shaffer
Protagonistas: Tom Hulce, F. Murray Abraham, Elizabeth Berridge, Simon Callow, Roy Dotrice, Christine Ebersole, Jeffrey Jones y Charles Kay
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Amadeus (Titulo Original: Amadeus) es una película que se estreno en el año 1984 con la dirección de Milos Forman en Estados Unidos y en el guion se encargo Peter Shaffer.

Sinopsis Editar

Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, mantiene sus dotes musicales de excepción. Durante algún tiempo cree que su voto ha sido escuchado pero, la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, le relega a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, va a hacer todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico. Mientras, Mozart sorprende a todos con sus excepcionales dotes musicales y sus caprichosas excentricidades.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora The Saul Zaentz Company / Orion Pictures
Género Drama
Crítica
No hay critica

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar