FANDOM


Alvin y las ardillas
Alvin y las ardillas.jpg
Dirección: Tim Hill
Guion: Don Rhymer y Jon Vitti
Protagonistas: Jason Lee, Don Tiffany, David Cross, Cameron Richardson, Jane Lynch, Veronica Alicino y Erin Chambers
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Alvin y las ardillas (Titulo Original: Alvin and the Chipmunks) es una película que se estreno en el año 2007 con la dirección de Tim Hill en Estados Unidos y en el guion se encargaron Don Rhymer y Jon Vitti.

Sinopsis Editar

Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora Bagdasarian Productions / Regency Enterprises
Género Animación
Crítica
No hay critica

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar