FANDOM


Alta Fidelidad
Alta Fidelidad.jpg
Dirección: Stephen Frears
Guion: D.V. DeVicentis, Steve Pink, John Cusack y Scott Rosenberg (Novela: Nick Hornby)
Protagonistas: John Cusack, Jack Black, Joelle Carter, Iben Hjejle, Tim Robbins, Joan Cusack, Lili Taylor, Lisa Bonet, Sara Gilbert, Todd Louiso, Natasha Gregson Wagner y Catherine Zeta-Jones
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Alta Fidelidad (Titulo Original: High Fidelity) es una película que se estreno en el año 2000 con la dirección de Stephen Frears en Estados Unidos y en el guion se encargaron D.V. DeVicentis, Steve Pink, John Cusack y Scott Rosenberg (Novela: Nick Hornby).

Sinopsis Editar

Rob Gordon (John Cusack) es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman. Rob también quiere volver con su ex-novia Laura (Iben Hjejle), quien está saliendo con un nuevo chico.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora Touchstone Pictures
Género Comedia
Crítica
No hay critica

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar