FANDOM


Almejas y Mejillones
Almejas y Mejillones.jpg
Dirección: Marcos Carnevale
Guion: Marcos Carnevale, Lito Espinosa y Agustín Poveda
Protagonistas: Leticia Brédice, Jorge Sanz, Silke, Loles León y Antonio Gasalla
País(es): Argentina
Idioma: Español

Almejas y Mejillones (Titulo Original: Almejas y Mejillones) es una película que se estreno en el año 2000 con la dirección de Marcos Carnevale en Argentina y en el guion se encargaron Marcos Carnevale, Lito Espinosa y Agustín Poveda.

Sinopsis Editar

Rolondo (Jorge Sanz), un biólogo marino especializado en el comportamiento sexual de los mejillones, ha alquilado una casa en Tenerife que, para su sorpresa, cuando entra, la descubre habitada por una hermosa mujer, Paula (Leticia Brédice), paradigma de todos los desordenes. Paula tiene necesidad de dinero y convence a Rolondo para que le acompañe a una partida de póker, así podrá conseguir rápidamente el dinero para abandonar la casa y dejarle en paz con sus Mejillones. Rolondo con el paso de las horas se enamora de ella, pero descubre que a Paula le gustan las mujeres... lo que le obligará a adoptar una drástica decisión.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora Coproducción Argentina-España
Género Comedia
Crítica
No hay critica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar