FANDOM

Alma de Héroes
Alma de Héroes.jpg
Dirección: Gary Ross
Guion: Gary Ross (Novela: Laura Hillenbrand)
Protagonistas: Tobey Maguire, Jeff Bridges, Chris Cooper, Elizabeth Banks, William H. Macy, Gary Stevens y Eddie Jones
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Alma de Héroes (Titulo Original: Seabiscuit) es una película que se estreno en el año 2003 con la dirección de Gary Ross en Estados Unidos y en el guion se encargo Gary Ross (Novela: Laura Hillenbrand).

Sinopsis Editar

En 1937, Norteamérica vivía el séptimo año de su década más catastrófica. La economía había sufrido un crash y millones de personas habían perdido su trabajo, sus ahorros y su hogar. Una nación que extraía su audacia del principio según el cual el éxito está al alcance de todo el que trabaje por obtenerlo, se encontraba desilusionada al verse sumergida en una pobreza insuperable. Las personas más emprendedoras se veían dominadas por el miedo, el fatalismo y la desesperación. Tanta desolación propició la emergencia de nuevas y poderosas fuerzas sociales que se pusieron de manifiesto en febrero de 1937. Nacía la era del estrellato. La maquinaria de la fama estaba a punto de ponerse en marcha. Sólo se necesitaba un protagonista, y en ese momento surgió Seabiscuit, el caballo ceniciento que rompió records en el handicap de Santa Anita. Algo hizo clic: ¡había nacido una estrella!

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora Universal Pictures / DreamWorks Pictures / Spyglass Entertainment
Género Drama
Crítica
No hay critica.

También en FANDOM

Wiki al azar