FANDOM

Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas.jpg
Dirección: Tim Burton
Guion: Linda Woolverton
Protagonistas: Mia Wasikowska, Michael Sheen, Johnny Depp, Christopher Lee, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Stephen Fry, Alan Rickman, Crispin Glover y Matt Lucas
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Alicia en el País de las Maravillas (Titulo Original: Alice in Wonderland) es una película que se estreno en el año 2010 con la dirección de Tim Burton en Estados Unidos y en el guion se encargo Linda Woolverton.

Sinopsis Editar

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora Tim Burton Animation Co. / Walt Disney Productions
Género Fantasía
Crítica
No hay crítica.

También en FANDOM

Wiki al azar