FANDOM


Algunos Hombres Buenos
Algunos Hombres Buenos.jpg
Dirección: Rob Reiner
Guion: Aaron Sorkin
Protagonistas: Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Kevin Pollak, Cuba Gooding Jr., J.T. Walsh, James Marshall, Wolfgang Bodison, Noah Wyle y Joshua Malina
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Algunos Hombres Buenos (Titulo Original: A Few Good Men) es una película que se estreno en el año 1992 con la dirección de Rob Reiner en Estados Unidos y en el guion se encargo Aaron Sorkin.

Sinopsis Editar

El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato durante una acción disciplinaria. Para Kaffee y su ayudante el caso no parece complicado. Pero pronto deben enfrentarse al Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, se descubren nuevas pistas, comienza el juicio y el caso adquiere unas implicaciones insospechadas.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora Columbia TriStar Pictures
Género Drama
Crítica
No hay crítica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar