FANDOM


Al Interior
Al Interior.jpg
Dirección: Alexandre Bustillo y Julien Maury
Guion: Alexandre Bustillo
Protagonistas: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin, Dominique Frot y Claude Lulé
País(es): Francia
Idioma: Francés

Al Interior (Titulo original: À l'intérieur) es una película que se estreno en el año 2007 con la dirección de Alexandre Bustillo y Julien Maury en Francia y en el guion se encargo Alexandre Bustillo.

Sinopsis Editar

Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa. Siguiendo las líneas del género europeo protagonizado por mujeres (véase la británica The Descent), À l’intérieur plantea un auténtico duelo interpretativo, en el que Béatrice Dalle se muestra más explícitamente terrorífica que nunca y Alysson Paradis se revela como uno de los nuevos valores del cine francés. Detrás de la cámara, dos fans con experiencia en el cine de género que nos brindan una de las películas de horror más aclamadas de los últimos años.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música
Productora La Fabrique de Films / BR Films / Canal + / Ciné Cinémas / Cofinova 3 / Soficinéma 3 / Uni Etoile 4
Género Terror
Crítica
No hay crítica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar