FANDOM


Al Fin, el Mar
Al Fin, el Mar.jpg
Dirección: Jorge Dyszel
Guion: Jorge Dyszel y Audry Gutiérrez Alea
Fotografía: Marcelo Iaccarino
Protagonistas: Audry Gutiérrez Alea, Carmen Daysi Rodriguez, David Andriole Corrigan, Enrique Pinti, Herminia Sánchez, Joel Nuñez, Martina Perret, Raúl Pomares, Verónica Lynn y Vladimir Cruz
País(es): Cuba
Idioma: Español

Al Fin, el Mar (Titulo original: Al Fin, el Mar) es una película que se estreno en el año 2003 con la dirección de Jorge Dyszel en Cuba y en el guion se encargaron Jorge Dyszel y Audry Gutiérrez Alea.

Sinopsis Editar

Tony es cubanoamericano, operador financiero en New York. Mariana es nadadora de ballet acuático en La Habana. Ella se va de Cuba, en una balsa, a buscar una mejor vida en los Estados Unidos. Un día, durante sus vacaciones en Miami, Tony encuentra los restos de la balsa de Mariana flotando en el mar. El nombre de ella estaba pintado en la madera.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Miguel Núñez
Productora Coproducción Cuba-Argentina
Género Drama
Crítica
Bienintencionada, bien que torpe, peripecia (...) amaga pero no va hasta el fondo (...) cuando hecha mano de recursos poéticos se vuelve francamente insoportable (M. Torreiro: Diario El País)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar