FANDOM


Al Borde del Abismo
Al Borde del Abismo.jpg
Dirección: Asger Leth
Guion: Pablo F. Fenjves
Fotografía: Paul Cameron
Protagonistas: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban y Elizabeth Logan
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Al Borde del Abismo (Titulo original: Man on a Ledge) es una película que se estreno en el año 2012 con la dirección de Asger Leth en Estados Unidos y en el guion se encargo Pablo F. Fenjves.

Sinopsis Editar

Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Henry Jackman
Productora Di Bonaventura Pictures / Summit Entertainment
Género Suspenso
Crítica
En este thriller tonto y artificioso suceden demasiadas cosas para aburrirse, pero es demasiado inverosímil para resultar emocionante (Justin Chang: Variety)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar