FANDOM


AirPlay te permite reproducir el contenido de tu dispositivo iOS en tu televisor HD y altavoces mediante el Apple TV, y también ver en espejo la pantalla de tu dispositivo móvil. AirPlay y el Apple TV lo llevan todo a tu televisor: las fotos de las vacaciones, el último taquillazo o tus juegos favoritos.

Streaming Editar

El Streaming puedes ver fotos iPhone. O estás viendo una escena de acción en tu iPad tan buena que merece verse a lo grande. Ningún problema. Para eso está AirPlay. Conecta tu dispositivo y el Apple TV a la misma red Wi-Fi, y el icono de AirPlay aparecerá automáticamente. Toca el icono de AirPlay desde una app Fotos, Música, Vídeos, Safari o cualquier otra que sea compatible y todo se reproducirá en streaming en tu televisor HD a través
AirPlay (3).png

Streaming

del Apple TV.1 Es la forma más sencilla de reproducir lo que quieras en la pantalla más grande y los mejores altavoces de la casa.

Reproducción en espejo Editar

Gracias a Reproducción en espejo puedes duplicar de AirPlay te permite compartir el contenido de tu iPad o iPhone 4S con todos los que estén contigo.2 Muestra páginas web, hojas de cálculo, cursos, juegos, fotos, vídeos y mucho más en tu televisor HD mediante el Apple TV. Acerca y aleja el zoom o gira de vertical a horizontal: los presentes también lo verán. AirPlay lo hace todo sin cables, para que puedas moverte por la habitación o sentarte entre tu público.

Dual Screen Editar

Con el Dual Screen Controla todo desde tu iPhone 4S o iPad mientras la acción llena hasta el último píxel de tu tele panorámica.2 Patrulla los cielos desde la cabina de mando del sofá.
AirPlay (4).png

Dual Screen

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar