FANDOM


Agua Turbia
Agua Turbia.jpg
Dirección: Walter Salles
Guion: Rafael Yglesias
Protagonistas: Jennifer Connelly, John C. Reilly, Tim Roth, Pete Postlethwaite, Dougray Scott y Ariel Gade
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Agua Turbia (Titulo original: Dark Water) es una película que se estreno en el año 2005 con la dirección de Walter Salles en Estados Unidos y en el guion se encargo Rafael Yglesias.

Sinopsis Editar

Dahlia Williams acaba de separarse y se dispone a empezar una nueva vida con su hija de cinco años en un nuevo apartamento. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su frágil estado psicológico comienza a desmoronarse. Su nuevo apartamento parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos provenientes del piso deshabitado de arriba y persistentes goteras de agua en el techo del dormitorio. Incapaz de distinguir entre fantasía y realidad, Dahlia iniciará una incansable búsqueda para descubrir quién anda detrás de estos interminables juegos mentales.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música
Productora
Género Suspenso
Crítica
No hay crítica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar