FANDOM


Agente Salt
Agente Salt.jpg
Dirección: Phillip Noyce
Guion: Kurt Wimmer y Brian Helgeland
Fotografía: Robert Elswit
Protagonistas: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor y Marion McCorry
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Agente Salt (Titulo original: Salt) es una película que se estreno en el año 2010 con la dirección de Phillip Noyce en Estados Unidos y en el guion se encargaron Kurt Wimmer y Brian Helgeland.

Sinopsis Editar

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música James Newton Howard
Productora Columbia Pictures / Di Bonaventura Pictures
Género Suspenso
Crítica
Salt' está preparada para mantener tu pulso a toda velocidad mientras tu cerebro deja de pensar. ¡Qué diablos! Acepta la ilógica o te perderás la diversión (...) Puntuación: *** (sobre 4) (Peter Travers: Rolling Stone)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar