FANDOM


Cortometraje
{{{imagen}}}
Título: Aftermath
Dirección: Nacho Cerdà
Fotografía: Christopher Baffa
Protagonistas: Xevi Collellmir

Jordi Tarrida Ángel Tarris Pep Tosar

Año: 1994
País(es): España
Idioma: Español

Aftermath (The Awakening, 1990), muerte (Aftermath, 1994) y renacimiento (Génesis, 1998). es un cortometraje de terror del director español Nacho Cerdà hecho en en año 1994. Trata sobre un par de funerarios realizando autopsias gráficas a un par de cuerpos. Después que uno se retira en la noche siguiente, el segundo comienza a trabajar en un nuevo tercer cuerpo, una joven mujer identificada como Marta Arnau Marti, muerta en un accidente de tráfico. Él primero mutila el cadáver, luego lo utiliza para propósitos necrofílicos mientras que toma fotografía del hecho. Después de que finaliza, él remueve el corazón de la mujer y completa la autopsia, entonces se lleva el corazón a casa y lo licúa en una fina pulpa. La película finaliza cuando él alimenta a su perro con el corazón y se relaja mientras mira la televisión.

El filme tiene aproximadamente entre 30 minutos de duración y es parte de una trilogía de cortometrajes, mezclando temas de nacimiento.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar