FANDOM


Admitido
Admitido.jpg
Dirección: Steve Pink
Guion: Mark Perez, Adam Cooper y Bill Collage
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Protagonistas: Justin Long, Adam Herschman, Jonah Hill, Blake Lively, Mark Derwin, Columbus Short, Kellan Lutz, Maria Thayer y Anthony Heald
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Admitido (Accepted en inglés) es una película que se estreno en el año 2006 con la dirección de Steve Pink en Estados Unidos y en el guion se encargaron Mark Perez, Adam Cooper y Bill Collage.

Sinopsis Editar

Cuando un joven de un insitituo descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música David Schommer
Productora Universal Pictures
Género Comedia
Crítica
El nivel de los chistes no pasa de párvulos. Película recomendada para padres de hijos en edad de hacer la selectividad. (...) Puntuación: ** (sobre 5). (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar