FANDOM


Adivina quién Viene esta Noche
Adivina quién Viene esta Noche.jpg
Dirección: Stanley Kramer
Guion: William Rose
Fotografía: Sam Leavitt
Protagonistas: Spencer Tracy, Sidney Poitier, Katharine Hepburn, Katharine Houghton, Cecil Kellaway, Beah Richards, Roy Glenn, Isabel Sanford, Virginia Christine, Alexandra Hay y Barbara Randolph
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Adivina quién Viene esta Noche (Guess Who's Coming to Dinner en inglés) es una película que se estreno en el año 1967 con la dirección de Stanley Kramer en Estados Unidos y en el guion se encargo William Rose.

Sinopsis Editar

Una joven de buena familia se presenta en casa de sus padres con su nuevo novio, un médico de raza negra con el que está dispuesta a casarse. A pesar de las ideas liberales de sus padres, éstos se encuentran sorprendidos y confundidos, especialmente él, que piensa que un matrimonio interracial traerá problemas a su querida hija.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Frank DeVol
Productora Columbia Pictures
Género Drama
Crítica
Deliciosa comedia en la que afloran los sentimientos y preocupaciones sociales. Tracy y Hepburn dejaron su sello de calidad en esta maravillosa historia. Imprescindible (Fernando Morales: Diario El País)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar