FANDOM

Paranormal Activity es una película escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE. UU. El 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después. Fue distribuída en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures. La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspenso. La secuela, Paranormal Activity 2, fue lanzada el 22 de octubre de 2010, y fue seguida por otra secuela titulada Paranormal Activity 3 el 21 de octubre de 2011. El 2 de enero de 2012, El 19 de octubre de 2012 se estrenó Paranormal Activity 4 (2012), el 21 de octubre de 2012 Paramount Pictures confirmo planes para una quinta película de la serie, previsto para octubre de 2013 (Paranormal Activity 5). En Japón, otra consecuencia fue estrenada, Actividad Paranormal 2: Noche en Tokio.y en Mexico, una nueva pelicula basada en la media hermana de Katie sera estrenada en 2014 Actividad Paranormal 5: Noche en Mexico.

Argumento Editar

En septiembre de 2006, la joven pareja Katie y Micah se ha mudado recientemente a una nueva casa en San Diego. Katie afirma que un "mal" la ha perseguido periódicamente desde la infancia y cree que todavía la está siguiendo. Cada noche, Micah monta una cámara de vídeo en un trípode en su habitación para grabar cualquier actividad que ocurra mientras duermen. La primera noche, la cámara graba los ruidos de pisadas corriendo. Katie contrata psíquico Dr. Fredrichs, que evalúa que no está siendo perseguida por un fantasma, sino por un demonio. Él dice que el demonio se alimenta de energía negativa y su intención es atormentar Katie sin importar dónde vaya. Él aconseja ponerse en contacto con el demonónologo Dr. Johann Abrams. Aunque Katie parece interesada en la situación, pero Micah no lo toma en serio. Durante la tercera noche, la cámara capta un ruido sordo y la puerta del dormitorio en movimiento. En la quinta noche, los ruidos demoníacos son escuchadas antes de que Katie se despierta de una pesadilla justo antes de un golpe fuerte se escucha desde la sala de estar. Micah comienza a insultar al demonio y empeorar la situación. En la decimotercera noche, Katie se despertó por un ruido en el pasillo antes de que un grito y un ruido sordo. La araña se encuentra para ser balanceándose cuando investigan las escaleras. Miqueas después captura un gruñido demoníaco con una grabadora de voz. Durante la decimoquinta noche, Katie se levanta y mira a dormir Miqueas durante dos horas antes de salir a la calle para sentarse en el columpio del patio trasero. Miqueas intenta convencer a Katie a entrar, pero ella se niega. Cuando Micah va adentro para sacarla de una manta, se oye un ruido en la habitación y encuentra el dormitorio TV encendida. Micah entonces se sobresaltó por Katie, quien lo siguió al interior, pero dice que él la despertó. Katie no recuerda nada al día siguiente. Katie, irritado por la respuesta de Micah a la situación, se convierte en furioso cuando Micah trae a casa un tablero de Ouija pesar dencias del Dr. Fredrichs. Los dos van de la casa esa noche, dejando el tablero Ouija en la sala de estar. Las cortinas y las plantas comienzan a volar alrededor y planchette la ouija se mueve por sí solo y pequeño incendio estalla en el tablero y se apaga. Durante la noche XVII, Micah rocía polvo de talco en el pasillo y cuando la pareja se despertó con los ruidos, se encuentran huellas no humanas que conducen a la habitación del ático. En el ático, Micah encuentra una fotografía quemada de una joven Katie, que se pensaba que se han destruido en un incendio en su casa sin explicación cuando Katie tenía ocho años de edad. En la noche del dieciocho, pisadas fuertes despertar a la pareja y se oyen salir corriendo de la habitación dando un portazo. El demonio continúa cerrando y golpear la puerta cuando salen a investigar. Mientras que la pareja está comiendo, se oye un ruido arriba y se apresuran a investigar. Katie encuentra su foto con su marco roto y se rascó la cara Micah. Dr. Abrams no está disponible cuando Micah finalmente accede a quien invito, por lo que el Dr. Fredrichs viene en su lugar. A su llegada, el Dr. Fredrichs tiene inmediatamente una sensación de temor y de disculpa deja a pesar de sus súplicas por su ayuda, afirmando que su presencia es sólo hacer que el demonio enojado. Durante la noche XIX, la ropa de cama movimiento, la luz del armario enciende y se apaga y una sombra que se ve en la puerta antes de que Katie se despertó respirando en la cara. Miqueas descubre a una mujer desde la década de 1960 con el inquietante mismo que fue poseído durante un exorcismo y se suicidó. Katie se retiró de la habitación hacia el armario por una fuerza desconocida durante la noche XX y descubre marcas de mordeduras en su espalda. Más tarde Micah encuentra Katie agarrando una cruz con tanta fuerza que ensangrienta la palma. Justo cuando está configurado para dejar un motel, Katie insiste en que va a estar bien ahora, su voz plana con otra voz a la par con la suya. La siguiente noche Katie se levanta de la cama y se coloca junto a él mirando a Micah durante aproximadamente dos horas y luego se va abajo. Tras un momento de silencio, Katie grita el nombre de Micah, Micah vigilia que se precipita hacia ella. La cámara graba Katie gritando sin cesar. Entonces deja de gritar de Katie y un silencio breve es seguido por el sonido de pesados ​​pasos subiendo las escaleras. Después de otro breve silencio, el cuerpo de Micah se lanzó violentamente hacia la cámara y lo derriba hacia un lado y revelando Katie de pie en el umbral. Luego poco a poco entra en la habitación, su ropa empapada de sangre. Agacharse sobre su cuerpo, ella huele el cuerpo de Micah y lentamente mira a la cámara con una sonrisa socarrona. A medida que se lanza hacia la cámara, su rostro adquiere un aspecto demoníaco como la escena corta a negro. Dice un texto epílogo que el cuerpo de Micah fue descubierto por la policía el 11 de octubre de 2006, y que el paradero de Katie siguen siendo desconocidos.

También en FANDOM

Wiki al azar