FANDOM


Aces Calientes 2: Baile de Asesinos
Aces Calientes 2 Baile de Asesinos.jpg
Dirección: P.J. Pesce
Guion: Olatunde Osunsanmi, Tom Abrams y P.J. Pesce
Fotografía: David Geddes
Protagonistas: Tommy Flanagan, Vinnie Jones, Tom Berenger, Autumn Reeser, Ernie Hudson, David Richmond-Peck, Keegan Connor Tracy, Martha Higareda, Carrie Keagan, Michael Parks y Sonja Bennett
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Aces Calientes 2: Baile de Asesinos (Smokin' Aces 2: Assassins' Ball en inglés) es una película que se estreno en el año 2010 con la dirección de P.J. Pesce en Estados Unidos y en el guion se encargaron Olatunde Osunsanmi, Tom Abrams y P.J. Pesce.

Sinopsis Editar

Los agentes federales vuelven a confrontar inteligencias con un equipo de asesinos creativos, Walter Weed (Tom Berenger) es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botin, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas (Martha Higareda), un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor (Vinnie Jones) y un mortífero maestro del disfraz (Tommy Flanagan).

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Tim Jones
Productora Coproducción EEUU-Canadá; Always Split Aces Productions
Género Acción
Crítica
No hay crítica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar