FANDOM


Película
{{{imagen}}}
Título: Abominable
Dirección: Ryan Schifrin
Guion: Ryan Schifrin
Fotografía: Neal Fredericks
Protagonistas: Matt McCoy, Haley Joel, Christien Tinsley, Karin Anna Cheung, Natalie Compagno, Paul Gleason, Lance Henriksen, Jeffrey Combs, Ashley Hartman, Tiffany Shepis, Rex Linn, Dee Wallace y Michael Deak
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Abominable es una película que se estreno en el año 2006 con la dirección de Ryan Schifrin en Estados Unidos y en el guion se encargo Ryan Schifrin.

Sinopsis Editar

Ha sido visto 42.000 veces en 68 países diferentes. Es una criatura mítica y legendaria conocida bajo diversos nombres: Wildman, Almas, Grendel, Yowie, Sasquatch y el más célebre Yeti. Un hombre se está recuperando tras un accidente de alta montaña, atrapado en una remota cabaña en el bosque; cuando descubra a la legendaria bestia deberá salvar a un grupo de universitarias antes de que el monstruo ataque.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Lalo Schifrin
Productora Red Circle Productions
Género Terror
Crítica
Producción de serie B, De consumo rápido y olvido veloz. (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar