FANDOM


Película
{{{imagen}}}
Título: A la Deriva
Dirección: Hans Horn
Guion: Adam Kreutner y David Mitchell
Fotografía: Joan Minguell
Protagonistas: Susan May Pratt, Richard Speight Jr., Eric Dane, Ali Hillis, Niklaus Lange y Cameron Richardson
Año: 2006
País(es): España
Idioma: Español

A la Deriva (Adrift en Estados Unidos) es una película que se estreno en el año 2006 con la dirección de Hans Horn en España y en el guion se encargaron Adam Kreutner y David Mitchell.

Sinopsis Editar

Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar