FANDOM

Película
{{{imagen}}}
Título: A Nanny For Christmas
Dirección: Michael Feifer
Guion: Michael Ciminera y Richard Gnolfo
Protagonistas: Emmanuelle Vaugier, Cynthia Gibb, Richard R. Ruccolo, Dean Cain, Sierra McCormick, Jared Gilmore Sarah Thompson.
País(es): Reino Unido
Idioma: Ingles

A Nanny For Christmas es una película que se estreno en el año 2010 con la dirección de Michael Feifer en Reino Unidos y en el guion se encargaron Michael Ciminera y Richard Gnolfo.

Sinopsis Editar

Ally (Emmanuelle Vaugier) es una mujer inteligente, joven,con carrera, que necesita un nuevo puesto de trabajo. Samantha (Cynthia Gibb) es un ajetreado ejecutivo de publicidad de Beverly Hills, los niños / Cuya madre demasiado bien educado necesitan algo de diversion en sus vidas. Y Danny Donner (Dean Cain) es el dueño de tipo duro de una empresa de chocolate que quiere una gran campaña publicitaria de inmediato. ¿Podria alguna manera todos conducen a la navidad que la vida de todos los cambios para siempre? Richard Ruccolo, McCormick Sierra, Gilmore Jared y Sarah Thompson, co-protagonista en esta comedia de sorprendente pequeñas mentiras, grandes deseos de vacaciones, y una mujer que solo puede encontrar el amor en lugares inesperados al convertirse en la niñera de la Navidad.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar