FANDOM


Película
{{{imagen}}}
Título: A Hard Day's Night
Dirección: Richard Lester
Guion: Alun Owen
Fotografía: Gilbert Taylor
Protagonistas: The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr
Año: 1964
País(es): Reino Unido
Idioma: Inglés

A Hard Day's Night (¡Yeah, Yeah, Yeah, Paul, John, George y Ringo! en Argentina, Uruguay y Venezuela, La Noche de un Día Agitado en Chile y ¡Qué Noche la de Aquel Día! en España) es una película que se estreno en el año 1964 con la dirección de Richard Lester en Reino Unido y en el guion se encargo Alun Owen.

Sinopsis Editar

Película-documental sobre el grupo The Beatles, de gran éxito comercial. Por primera vez han decidió romper todas las reglas. Durante esas 24 horas planean saltarse el programa, ignorar las obligaciones y simplemente saborear la libertad. Tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus managers. Que noche la del aquel día, significó para The Beatles la primera incursión en la industria cinematográfica y resultó una de las más grandes comedias de aventuras y rock & roll.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar