FANDOM


Película
{{{imagen}}}
Título: A Dangerous Man
Dirección: Keoni Waxman
Guion: Steven Seagal y Joe Halpin
Protagonistas: Steven Seagal, Hugo Steele, Byron Mann, Mike Dopud, Jesse Hutch, Jerry Wasserman, Patrick Sabongui, Byron Lawson, Daryl Shuttleworth, Fraser Aitcheson, Robin Nielsen, Jeanettea Antonio, Vitaly Kravchenko, Aidan Dee, Eduard Witzke y Shawn C.
Año: 2010
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

A Dangerous Man (Un Hombre Peligroso en Hispanoamérica) es una película que se estreno en el año 2010 con la dirección de Keoni Waxman en Estados Unidos y en el guion se encargaron Steven Seagal y Joe Halpin.

Sinopsis Editar

Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar