FANDOM


Película
{{{imagen}}}
Título: 88 Minutos
Dirección: Jon Avnet
Guion: Gary Scott Thompson
Fotografía: Denis Lenoir
Protagonistas: Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, Benjamin McKenzie, Deborah Kara Unger, William Forsythe, Neal McDonough, Stephen Moyer, Michael Eklund, Michal Yannai, Brendan Fletcher y Victoria Tennant
Año: 2007
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

88 Minutos es una película que se estreno en el año 2007 con la dirección de Jon Avnet en Estados Unidos y en el guion se encargo Gary Scott Thompson.

Sinopsis Editar

El profesor de universidad Dr. Jack Gramm (Al Pacino), que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con un asesion en serie de mujeres al que años atrás ayudó a condenar, Jon Forster (Neal McDonough), y con la muerte de su hermana pequeña años atrás.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar