FANDOM


64 Ōzumō
64 Ōzumō
Empresa: Bottoms Up
Plataforma: {{{Plataforma}}}

64 Ōzumō (64大相撲, 64 Professional Sumo Wrestling) es un Videojuego desarrollado por Bottoms Up, fue lanzado en Japón en el año 1997 para la consola Nintendo 64 es juego trata del Sumo. No tiene protagonista.

Historia Editar

El juego fue muy mal criticado. GameSpot le dio, por ejemplo, un 3,9 sobre 10. Los gráficos se consideraron "muy malos" y el juego está totalmente en japonés ya que no venía ninguna traducción. A pesar de la mala reputación, el juego generó posteriormente una secuela: 64 Ōzumō 2.

Desarrollo Editar

El juego 64 Ōzumō permite al jugador una simulación de diversos aspectos de un luchador que sumo, así como las dietas que debe llevar y la formación física entre otros. El juego incluye también un modo multijugador.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar