FANDOM


Película
{{{imagen}}}
Título: 60 Segundos
Dirección: Dominic Sena
Guion: Scott Rosenberg
Fotografía: Paul Cameron
Protagonistas: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall, Giovanni Ribisi, Delroy Lindo, Will Patton, Christopher Eccleston y Chi McBride
Año: 2000
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

60 Segundos es una película que se estreno en el año 2000 con la dirección de Dominic Sena en Estados Unidos y en el guion se encargo Scott Rosenberg.

Sinopsis Editar

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en. 60 segundos.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar