FANDOM


Película
{{{imagen}}}
Título: 500 Días con Ella
Dirección: Marc Webb
Guion: Scott Neustadter y Michael H. Weber
Fotografía: Eric Steelberg
Protagonistas: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Clark Gregg, Minka Kelly, Rachel Boston, Matthew Gray Gubler y Chloe Moretz
Año: 2009
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

500 Días con Ella es una película que se estreno en el año 2009 con la dirección de Marc Webb en Estados Unidos y en el guion se encargaron Scott Neustadter y Michael H. Weber.

Sinopsis Editar

Al licenciarse en arquitectura Tom tiene claro que quiere compaginar su futura actividad profesional para la que ha dedicado varios años de su vida con el hecho de enamorarse de una joven. De esta forma, Tom entiende que todo tendrá sentido y favorecerá a su estabilidad como persona. Summer tiene la convicción que ella es la mujer que siempre ha querido conocer. Sin embargo Summer tiene un sentido de la existencia basado en el pragmatismo y este aspecto choca con el carácter mucho más volátil y soñador de Tom. Ambos se quieren pero deberán pasar por distintas fases durante un verano hasta conocer a lo que aspiran cada uno de ellos por separado.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar