FANDOM


Película
{{{imagen}}}
Título: 44 Minutos de Pánico
Dirección: Yves Simoneau
Guion: Tim Metcalfe
Fotografía: David Franco
Protagonistas: Michael Madsen, Ron Livingston, Ray Baker, Douglas Spain, Andrew Bryniarski, Oleg Taktarov, Clare Carey, Alex Meneses, Dale Dye, Katrina Law, Mario Van Peebles, Jullian Dulce Vida y Christopher Jacobs
Año: 2003
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

44 Minutos de Pánico es una película que se estreno en el año 2003 con la dirección de Yves Simoneau en Estados Unido y en el guion se encargo Tim Metcalfe.

Sinopsis Editar

Basada en un hecho real ocurrido el 28 de febrero de 1997, cuando dos hombres fuertemente armados, con rifles de asalto y armamento militar, intentan atracar el Bank of America de North Hollywood. Su plan falla al ser cercados por numerosas patrullas de policía, agentes del FBI, agentes del SWAT, y oficiales de otros distritos. El resultado: se produce durante 44 minutos uno de los mayores tiroteos de la historia americana moderna.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar