FANDOM


40 Días y 40 Noches
40 Días y 40 Noches.jpg
Dirección: Michael Lehmann
Guion: Rob Perez
Fotografía: Elliot Davis
Protagonistas: Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Maggie Gyllenhaal, Paulo Costanzo, Adam Trese, Emmanuelle Vaugier, Lorin Heath, Griffin Dunne, Vinessa Shaw, Glenn Fitzgerald, Monet Mazur, Mary Gross y Keegan Connor Tracy
Año: 2002
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

40 Días y 40 Noches es una película que se estreno en el año 2002 con la dirección de Michael Lehmann en Estados Unido y en el guion se encargo Rob Perez.

Sinopsis Editar

La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar