FANDOM


35 Tragos de Ron
35 Tragos de Ron.jpg
Dirección: Claire Denis
Guion: Claire Denis y Jean-Pol Fargeau
Fotografía: Agnès Godard
Protagonistas: Grégoire Colin, Alex Descas, Mati Diop, Nicole Dogue, Eriq Ebouaney, Jean-Christophe Folly
Año: 2008
País(es): Francia
Idioma: Francés

35 Tragos de Ron es una película que se estreno en el año 2008 con la dirección de Claire Denis en Francia y en el guion se encargaron Claire Denis y Jean-Pol Fargeau.

Sinopsis Editar

Lionel es un hombre de mediana edad, viudo y de pocas palabras. Trabaja como conductor de trenes y vive en un modesto edificio de apartamentos de París con su hija Josephine. Ambos llevan una existencia confortable y feliz basada en la confianza y el cariño mutuo que se profesan. El tiempo pasa y los primeros signos de cambio aparecen en la vida de padre e hija. Se acerca la edad de la jubilación para Lionel mientras que Josephine está a punto de comenzar una relación sentimental. Gabrielle vive en el mismo edificio y ve en Lionel el hombre con el que quizás pudiera pasar el resto de su vida. Noe, otro de los vecinos, es un joven inquieto evidentemente atraído por Josephine. Juntos forman una verdadera familia y comparten su tiempo mientras comen en sus casas o se reunen en los bares. Sin embargo, parece que ha llegado el momento en el que Josephine iniciará una nueva vida, y con ella todos los demás.

Critica Editar

Obtuvo excelentes críticas en Estados Unidos, de forma unánime, que la han convertido en una de las películas con mejores críticas de los últimos tiempos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar